Exige patrocinador Juego Limpio al Tri

HÉCTOR QUISPE

 

Marcos Achar, CEO de Comex, y Compeán (Foto: @Rene_Tovar)

MÉXICO. – – La empresa mexicana fabricante de pinturas Comex selló una alianza y compromiso de patrocinio que incluye la exigencia del Juego Limpio a los jugadores de todas las categorías del Tri, porque aparte de vehículo de marca son ejemplo social.

Esto lo aseveró Marcos Achar Levy, CEO de Comex, al anunciar que desde ahora son socios para no sólo aportar dinero sino establecer un compromiso mutuo de Responsabilidad Social.

“Y les vamos a exigir a nuestros seleccionados este Juego Limpio, porque aparte de que son los representantes de nuestras marcas, son ejemplos sociales y por eso debemos exigirles más. Vamos a revisar que esto se cumpla”, dijo Achar Levy, quien dio una conferencia al respecto, teniendo a su lado a Justino Compeán, presidente de la FMF.

Achar Levy dijo a ESPN que se trata de cuidar aspectos de conducta de los jugadores también fuera de la cancha, para que no ocurran penosos incidentes de escándalo como los ocurridos en los hoteles sede de algunas concentraciones de los representativos aztecas, donde introdujeron prostitutas y alteraron el orden.

“Se trata de que esto ya no ocurra pero también destacar que hay muchas cosas buenas que ocurren en el futbol mexicano y hay que procurar hacerlas”, detalló Achar Levy, presidente del Consejo de Administración de Comex, empresa 100 por ciento mexicana que cumple 60 años.

El CEO agregó que en breve se lanzará la campaña Sketch, donde se difundirán estos valores, además de que la inversión de “Pinta tu raya”, que se sostienen con la Liga MX irá dirigida al aspecto social.

“El futbol es un ejemplo para la sociedad. Los jugadores son un ejemplo para las generaciones. Todos los elementos que representan una Selección sin los mejores. Es fundamental que los medios difundan todo lo bueno que hacemos en México.

“Preferimos decir que somos socios porque lo que buscamos es sumar Si podemos hacer un México mejor; buscamos promover el Juego Limpio porque queremos dar un ejemplo de honestidad, de civilidad y dirigentes deberíamos darles a los seleccionados este mensaje u pedirles eso. Por eso también nos importa la Liga MX.

“Más que extender un cheque, queremos subirnos al barco para hacer un mejor país y resaltar lo bueno de lis mexicanos.

Como en todo en la vida hay altibajos pero queremos más altos que bajos”, expresó Achar Levy. Compeán se negó a dar cifras sobre el nuevo contrato con Comex y sólo dijo que se trata de una alianza transparente.

“Todo va a un fideicomiso transparente. Sin el apoyo de los patrocinadores no se haría todo lo que hoy representa el buen momento del futbol mexicano”, dijo Compeán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s